Alicia Machado y sus escándalos más sonados

La actriz y ex reina de belleza hoy cumple 39 años
06/12/2015 - 05:00

La ex miss Universo venezolana, Alicia Machado ha tenido una carrera tormentosa y se ha visto involucrada en múltiples problemas.

El primer escándalo de la modelo comenzó luego de coronarse como Miss Universo 1996 y que al poco tiempo comenzó a engordar, ademas de discutir con el multimillonario Donald Trump, cuando este la llamo “maquina de comer”y expresó que era “la vergüenza más grande” que había pasado por su certamen internacional.

Al poco tiempo de que Machado diera a luz a su hija Dinora, salió a la luz pública el supuesto romance con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”, que de acuerdo con las averiguaciones y testigos protegidos, la pequeña podría ser hija del capo.

(video cortesía YouTube)

Sin embargo, la modelo durante una entrevista expresó que la pequeña es hija de ella y nadie más.

Aunque más tarde negó que “El Indio” fuera el progenitor de Dinora y confesó que el empresario mexicano Rafael Hernández era el padre.

Machado protagonizó en 2005 uno de los escándalos más "candentes". Mientras las cámaras de televisión registraban cada movimiento.

Después de una fiesta que tuvieron los participantes del reality show “La Granja VIP”, que transmitía la cadena Antena 3 de España, el exceso de licor encendió la pasión de Alicia y Fernando Acaso, un conductor español.

La escena tuvo lugar en la misma habitación, donde otra pareja de participantes hacía lo mismo. Lo más alarmante es que, para ese entonces, ella era novia del pelotero Bob Abreu.

El carácter de la actriz ha sido difícil por lo que en varias ocasiones se ha visto envuelta en varios problemas con otras celebridades, como aquella vez en la que Yolanda Andrade le pidió cuentas por haber corrido a su mamá y hermana del camerino que compartían.

(video cortesía YouTube)

Se dice que Alicia y Daniela Castro tuvieron un enfrentamiento durante las grabaciones de la telenovela “Una familia con suerte”.

Ya se había gritado corte para finalizar la escena en la que ellas peleaba, pero la riña continuó hasta que el equipo de producción tuvo que intervenir para separarlas, según señala el sitio, LaMetiche.

Y como estos un sin fin de enfrentamiento con otras celebridades en los que se ha visto envuelta la Reina de belleza que el año pasado reveló que le detectaron cáncer de mama.

(video cortesía YouTube)

 

Hoy Alicia llega los 39 años con un perfil más bajo en cuanto carácter, pero con ganas de seguir conquistando a su fans con su trabajo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK