Vanessa 'La vecina' salió 'chi-chistosa'

La actriz prepara un nuevo espectáculo cómico y su material discográfico
Redacción
06/11/2015 - 10:41

Por Nancy Morán

Para Vanessa Oyarzún, mejor conocida como ‘La Vecina’, la comedia es su pasión y aunque no ha dejado pasar algunos proyectos dentro de la pantalla chica como actriz, su fuerte es hacer reír a la gente. 

“Mis tablas como actriz me han permitido aceptar uno que otro proyecto dentro de los melodramas, pero lo mío lo mío es la comedia, ahí me siento como ‘pez en el agua’ y eso la gente lo percibe y así disfruta de los espectáculos que presento”, expresó la también modelo. 

Ahora tras una breve pausa en su carrera, regresa con el espectáculo ‘Cómicos paranormales’ que presenta junto a Sergio DeFassio, Mariano Zayas y Ruth Mendoza. 

“Es un espectáculo de 90 minutos en el que mis colegas y yo ofrecemos ‘sketches’ y monólogos que abordan problemáticas sociales de forma pícara que les brindará esos momentos de relajación y diversión a la audiencia”, expresó Oyarzún. 

Adelantó que dentro de sus planes en la música está el lanzarse una vez más bajo el género tropical con su grupo de chicas exuberantes. 

“La idea es reunirme con dos chicas más y entre las tres brindar un concepto musical diferente que no sólo venda imagen sino calidad vocal. Estamos haciendo casting. No te voy a negar que deben ser chicas bonitas, pero lo importante es la voz”.

Finalmente compartió que tiene un par de propuestas para regresar a la pantalla chica como conductora.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK