Marián Cantú regresa a la TV con el alma desnuda

La modelo vuelve a un programa de revista, con el alma ‘desnuda’
Helmer Morales
06/11/2015 - 09:37

En el programa ‘La hora pico’ era una infartante mujer, con cuerpo escultural, pero que no tenía la oportunidad de mostrar a la chica que había atrás de la imagen. A unos días de volver a un programa de revista, Marián Cantú afirma que vuelve a este tipo de programas en toda su plenitud, porque en esta ocasión será más que un personaje.

“Ha sido muy ‘padre’ que, tras darme a conocer en el programa y después de tanto tiempo aún me consideren una mujer muy sensual, pero antes sólo era una imagen y no podía expresar mis opiniones. Hoy puedo decir que me siento plena no sólo en lo físico. Me siento muy alegre, me amo y respeto, por eso me mostraré tal cual soy en el programa ‘Tómala papá’”.

Cantú adelanta que en esta emisión, que se estrenará el 15 de noviembre a las 14:00 horas por la señal de Izzi, compartirá pantalla con Reynaldo Rossano ‘El Papirrín’; ella estará en el segmento de salud y deportes.

“Para mí es un honor trabajar con Reynaldo, ya que tenemos una relación de amistad entrañable de hace muchos años (se conocieron en ‘La hora pico’) y confío en la ‘magia’ del ‘Papirrín’ y esto, nos dará la oportunidad, por qué no, de pensar en que podemos estar en la televisión abierta”. 

 

Un vídeo publicado por @cantu_marian el 17 de Sep de 2015 a la(s) 6:45 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK