Kylie Jenner y su impactante 'boobie-selfie'

La menor de la Kardashian presumió su voluptuoso cuerpo en lencería
06/11/2015 - 12:23

Kylie Jenner y su hermana Kendall Jenner participaron el nuevo video musical de Justine Skye, un clip ambientado en una fiesta que muestra a las modelos sincronizando sus labios al compás de la canción mientras bailan en una cabina de karaoke y eventualmente se reúnen con sus amigos en un club. 

Aunque Kendall y Kylie son muy exitosas, lo suyo no es la entonación, pues en el proyecto musical claramente se puede ver como la menor del “Clan Kardashian” no se siente cómoda con un micrófono en la mano.

Con lo que ella está más segura es con un móvil en sus manos que le permita tomarse selfies provocativas para después colgarlas en sus redes sociales.

Tal y como lo demostró en su más reciente publicación en Instagram, donde presume su lencería de la marca Moschino color negra, cubriendo su parte íntima, mientras en su torso luce un top color blanco que deja poco a la imaginación. 

La intención de la selfie era mostrarle a sus seguidores que una de sus uñas se rompió, sin embargo, muchos caballeros no notaron este detalle, lo que les llamó la atención fue su voluptuosa figura. 

 

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 5 de Nov de 2015 a la(s) 8:12 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK