Maite Perroni y su parecido con 'La Licenciada'

Estos dos personajes tienen similitudes físicas, te los traemos
Redacción
06/08/2015 - 05:00

La actriz Maite Perroni, quien tiene 32 años, ya se encuentra en la espera de que la telenovela en donde será protagonista ‘Antes muerta que Lichita’ inicie sus transmisiones el próximo 24 de agosto.

Gran expectativa ha causado su participación pues la ex integrante del grupo RBD saldrá con un maquillaje muy natural, además de peluca corta de cabello negro y cejas muy tupidas.

En el reparto se encuentra los actores Arath de la Torre, Eduardo Santamarina, Ingrid Martz, Chantal Andere, Sylvia Pasquel y la cantante Sherlyn.

Asimismo, la sensual Luz Elena González, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, Pablo Valentín y Ricardo Fastlicht.

Al respecto, la artista mexicana confirmó que ella interpretará el tema de entrada, “Si alguna vez”, en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

“Lichitoooooos aquí estamos en el estudio grabando el tema de @amqlichita !!!!! A todo lo q da ... Por qué abrazarte porque tenerte”, dejó en un mensaje.

Usuarios de las redes sociales han comparado este personaje de Perroni con el de la ‘Licenciada Pamela Juanjo’, interpretada por el comediante Omar Chaparro.

Así, crea a una mujer muy ‘especial’, que grita y según ella es “Defensora de los derechos de la mujer”.

Es muy carismática y extrovertida, además de espontanea, que tiene el cabello corto, negro, y usa un traje rojo.

Es por eso que este jueves te traemos una comparación de estos dos personajes que fueron creados y que tienen varias similitudes.  

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK