Ale 'La Jarocha' se desnuda en revista | FOTOS

La comediante presumió sus curvas y causó furor entre sus seguidores
Redacción
06/08/2015 - 09:30

Con tan sólo 28 años, Ale ‘La Jarocha’ es sinónimo de belleza, su dedicación al deporte la hicieron ganadora del tercer lugar dentro del concurso a nivel nacional Mejores Pompas, realizado en la ciudad de Mazatlán en el 2013.

 A dos años de eso, Alejandra Rivera engalana la portada de agosto de la revista ‘H para Hombres’  donde luce su exuberante figura.

“Agradeciendo por cada día  y aprendiendo a sonreír a la vida en esta oportunidad que se me presenta”, comenta. 

 “Soy de esas que sonriendo derriban muros. Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo. Mario Benedetti”, escribió.

 Mujer de atributos excelsos, ‘La Jarocha’ es conocida así en el medio artístico y ahora es la portada de la edición  ‘H para Hombres’ donde presume una figura de envidia.

 Contenta por lo que fue su desempeño  dentro del programa ‘Guerra de chistes’,  Alejandra  enfatizó que desearía permanecer por mucho tiempo en la conducción, sobre todo en ese tipo de programas, ya que el compañerismo que existe entre Casasola, El Borrego y Lalo Manzano es maravilloso. 

En este 2015 no descartó la posibilidad de ser parte de otro proyecto, siempre y cuando sea del género comedia ya que es por el que más se inclina, además de participar desde luego, para comerciales.

Nacida en Tierra Blanca, Veracruz, su figura destaca por sus  curvas, que le han permitido abrirse paso en el modelaje y la televisión. 

Sus primeros trabajos fueron como modelo publicitaria de reconocidas marcas y también realizó ‘casting’ para el programa ‘Atínale al precio’ donde se convirtió en conductora.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK