“Chiquis” Rivera explota contra 'Ventaneando'

La hija de Jenni no aguantó que los conductores se expresaran mal de su hermana.
06/07/2015 - 12:59

Los conductores del programa ‘Ventaneando’ desataron la furia de la cantante Janney ‘Chiquis’ Rivera, porque  no sólo criticaron su presentación durante el reciente homenaje que se hizo a Jenni Rivera, sino  se expresaron desfavorablemente de su hermana menor.

Ésta última acción fue lo que hizo estallar a la vocalista, quien despotricó en las redes sociales contra la producción del programa de Azteca.

De Rivera dijeron que su interpretación dejó mucho que desear, además, por su imagen  la llamaron un “Bon Ice derretido”, pero lo que más le  molestó es que se criticara a su hermana.

“Pero cuando dicen algo de mis hermanos, ¡Ahí si conocen a otra Chiquis! ¿Cómo se ponen hablar de una niña de 17 años? ¡Que no tiene a su madre o a su padre y que por esa razón a subido de peso! ¡Ya es dura su vida y ustedes se ponen hablar de ella sin saber sus inseguridades y su dolor! 

“¡Por gente estúpida como ustedes nuestra juventud esta (sic) deprimida y tantos están cometiendo suicidio!”, escribió en su cuenta de redes sociales.

En otro mensaje agregó, que no le importa que hablen mal de ella.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK