¿Cuál es tu favorita?

Las reinas de belleza mexicanas que todavía nos ponen la piel de gallina

Te dejamos una lista de las reinas de belleza mexicanas que aún nos ponen la piel de gallina y roban suspiros a su paso
Redacción
06/06/2018 - 05:12

Con el certamen "Mexicana Universal", fue imposible evitar recordar a todas aquellas que han puesto en alto la belleza de nuestras mujeres a nivel nacional y mundial. 

Es por eso, que te dejamos una lista de las reinas de belleza mexicanas que aún nos ponen la piel de gallina y roban suspiros a su paso.

1. LUPITA JONES 

Lupita Jones es una actriz y reina de belleza, famosa por ser la primera concursante mexicana en ganar el certamen mundial de belleza, Miss Universo en 1991, en Las Vegas.

Jones estudió la carrera de Licenciada en Administración de Empresas y tiene un posgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Mexicali. 

Recientemente, la hermosa mexicana se encargó de "Mexicana Universal", certamen donde se eligió a Andrea Toscano como representante de nuestro país en Miss Universo 2018.

2. XIMENA NAVARRETE 

Ella fue la segunda ganadora del certamen representando a nuestro país. La modelo fue coronada Miss Universo 2010 en Las Vegas. Anterior a eso, ganó Nuestra Belleza Jalisco en 2009 y Nuestra Belleza México en 2010. La tapatía estudió nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac, en Guadalajara.

Hasta ahora, Navarrete y Lupita Jones son las únicas mexicanas que se han llevado la corona universal. 

 

3. JACQUELINE BRACAMONTES

Otra hermosa tapatía, Jacqueline Bracamontes concursó en Miss Universo 2001, pero no tuvo los resultados esperados. Sin embargo, un año antes se coronó como la ganadora de Nuestra Belleza México en el año 2000. Los reflectores siempre han sido la vocación de Bracamontes, ya que desde que llegó a la Ciudad de México, comenzó a trabajar como modelo en revistas juveniles y más tarde consiguó colocarse como actriz y protagonizó telenovelas como "Las tontas no van al cielo" y "Sortilegio".

Ha incursionado también en el doblaje de voz como en la película "Monstruos vs Aliens" y en conducción de programas como "La Voz....México". Actualmente conduce "Netas divinas".

4. KARLA CARRILLO

Antes de su participación en Nuestra Belleza México, Karla Carrillo estudió el segundo semestre en Diseño Integral en Guadalajara, en el Instituto Tecnológicos de Estudios Superiores de Occidente, estudios que tiene pendientes en sus planes. Fue coronada Nuestra Belleza Jalisco en 2008 y Nuestra Belleza México del mismo año. En 2009 representó a México en Miss Universo y a pesar de recibir buenas críticas, no logró clasificar a la semifinal.

Recientemente tuvo una participación especial en la serie de Telemundo, "El Chema" y en la actualidad, el mismo personaje de dicha serie, tiene recurrentes apariciones en "El Señor de los Cielos".

5. REBECCA DE ALBA

Rebeca de Alba fue Señorita Zacatecas en el certamen Señorita México 1985. Con 19 años de edad representó a su estado en la competencia nacional y ganó el primer título de Señorita Dorian Gray. Rebeca fue enviada a Japón representando a México en Miss Internacional, donde no clasificó a semifinales pero obtuvo un premio en la categoría "Pasarela del siglo".

A partir de ahí desarrolló una sólida carrera como conductora y llegó a Miss Mundo, no como concursante, sino como co-conductora al lado de Jerry Springer en la edición del año 2000. Recientemente participó como juez en "Mexicana Universal".

(FOTOS: PHOTOAMC)

ANDREA TOSCANO

Originaria de Colima, es la actual representante de México para Miss Universo 2018 y con la inspiración de las anteriormente mencionadas, el país está en espera de obtener la tercer corona. 

(FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK