En Instagram

Tunden a Inés Gómez Mont por 'mensajito' a Galilea

Luego de haberla llamado "Doña Table", ahora le deja polémicas palabras
Redacción
06/06/2016 - 13:22

La periodista y modelo mexicana Inés Gómez Mont sorprendió a sus seguidores hace unas semanas con la noticia de que se unía a las filas de Televisa, luego de haber formado parte de Azteca por más de 10 años.

En la televisora del Ajusco, la famosa es conductora de 'Cuéntamelo ya', donde comparte créditos con Jimena Gallego y Roxana Castellanos.

Pero lo que también llamó la atención en los cibernautas fue su acercamiento con su colega Galilea Montijo, con quien en el pasado había tenido rencillas.

Incluso durante una emisión de Ventaneando, aseguró que “Galilea Montijo lo que más desea en este mundo es casarse, todos le dan anillo y todos la mandan a volar, ¿no se han fijado?, todos, quisiera también andar con un hombre adinerado y con poder en Televisa (…) también es una mujer que le falta mucha educación (…) si se atreve a decir Doña Pedro y que te pongas ahí a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres doña table, hay que recórdartelo”.

Todo indica que ese capítulo en el que intentó defender a Pedro Sola, no ha sido olvidado, y es que usuarios de las redes sociales la tundieron con duros comentarios tras haber felicitado a Montijo por su cumpleaños número 43.

“Mis palabras se quedan cortas al querer expresarte todo lo que siento y todo lo que te deseo hoy y siempre… eres la mejor hermana que la vida me regaló, eres un ser maravilloso que siempre me alegra el alma y la vida!! Tienes el corazón más generoso, es por eso que yo y todos los que te rodeamos te queremos tanto!!! Eres mi angelito que me saca mi diablito jajaja eres lo que cualquier amiga puede desear tener!!! Te amo manaaaaa.... a gozar la vida que como dices, de eso se trata!!!! @galileamontijo”, le escribió en Instagram.

Como respuesta, la titular de hoy expresó “Te adoro tanto. Gracias a ti por estar en mi vida”. Gómez Mont estuvo presente en la fiesta de celebración de Montijo. ¿Qué opinas al respecto?

 

Una foto publicada por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 5 de Jun de 2016 a la(s) 3:33 PDT

 

 

Un vídeo publicado por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 5 de Jun de 2016 a la(s) 6:17 PDT

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK