El famoso habla poco

'Profesor Jirafales' está inmóvil por diabetes

Su esposa dio detalles de su salud, la cual va de mal en peor
Redacción
06/06/2016 - 11:52

El actor y comediante mexicano Rubén Aguirre, quien diera vida al 'Profesor Jirafales' en la exitosa serie 'El Chavo del 8', se encuentra inmóvil debido a la diabetes que padece.

Así lo dio a conocer la revista TV Notas, quien abundó que su esposa Doña Consuelo dio detalles de la salud del hombre de 81 años, la cual va de mal en peor.

De acuerdo con la misma fuente, el famoso está sin moverse, pues no puede ni darse la vuelta en la cama, además de que habla poco.

Fue justamente hace un año cuando Aguirre denunció públicamente a la Asociación Nacional De Actores (ANDA) de supuestamente no cumplir con sus obligaciones para con su agremiado.

En un comunicado que difundió por medio de su cuenta de Twitter, explicó que desde hace 10 años pelea sus derechos con dicha organización, pues no ha respondido las solicitudes de atención médica que el actor y su esposa requieren.

Además, sentenció que hacía responsable a la ANDA por cualquier consecuencia que sus “serios problemas de salud” trajeran, los de él y los de su pareja.

“Sirva esta carta abierta para hacer responsable a la Asociación Nacional De Actores del detrimento de mi salud y el de mi esposa, y de las consecuencias que de esta desatención deriven”, indicó.

“Como muchos ustedes sabrán, en los últimos tiempos, mi estado de salud y el de mi esposa se han visto seriamente quebrantados. Hace diez años que vivimos en Puerto Vallarta por estricta prescripción médica”, iniciaba el documento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK