Famosos que han sido asaltados

Ellos se han llevado un terrorífico susto
06/06/2015 - 05:00

La actriz y cantante Sherlyn dio a conocer en sus redes sociales que el pasado jueves había sido víctima de asalto a mano armada mientras recorría calles de nuestro país junto con su padre, lo que causó indignación entre sus seguidores. 

Detalló que habían sido dos sujetos con pistolas y que no había autoridades cercanas con quienes auxiliarse, pero afortunadamente no pasó algo peor.

Indicó que su temor se agravó cuando uno de los protagonistas de no más de 22 años de edad tenía intenciones de balear a su papá, además de externar la tristeza que la embargaba.  

Asimismo, Irán Castillo, quien también es actriz y cantante, sufrió a manos de delincuentes de acuerdo con TV Notas, pues señaló que fue secuestrada el 1 de mayo pasado y sus raptores pidieron un monto para liberarla, mismo que sus amigas decidieron reunir, aunque la estrella nunca lo confirmó ni desmintió.

(Fotos cortesía: Twitter)

En esta lista también se encuentra el gladiador mexicano Juan Manuel Márquez, quien está en planes de irse de nuestro país tras ser víctima de asalto en avenida Insurgentes, según detalló la fuente ya citada.

Fue dicho incidente el que lo obligó a adquirir una pistola y obtener la ciudadanía estadunidense, ya que dijo “A mí me ha tocado que me llegan con pistola. Es preocupante, yo estoy armado, pero para qué usar, para qué hacer algo de lo que te puedas arrepentir”.

También el actor Esteban Franco ha sufrido la delincuencia y es que fue baleado mientras conducía a casa de su novia, ya que un sujetó lo interceptó a pie para asaltarlo y a pesar de realizar esfuerzos por acelerar, fue alcanzado por una bala que lo hirió en el brazo.

El actor y guionista declaró que la bala casi le perfora la cabeza, por lo que el temor latente permaneció aunque en el hospital ya mostraba mejoría.

Durante el incidente, relató, le avisó a su hermano y novia mientras manejaba hacia el hospital donde lo atendieron de manera oportuna, además de que uno de los huesos de su brazo derecho quedó destrozado por lo que tendrá que usar una placa de por vida.

Cabe recordar que en 2005 la actriz Mariana Levy falleció de un paro cardíaco cuando sufrió un asalto en la Ciudad de México mientras circulaba en su camioneta con sus hijos a bordo.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK