“El Komander” llega a Toluca con gran producción

Después de varias cancelaciones en la República mexicana, el cantante de corridos alterados ofrecerá un baile en el CIECEM
06/06/2015 - 13:04

Alfredo Ríos, ’El Komander’ por fin pisará tierra toluqueña para deleitar al público y promete realizar un buen concierto para que no surjan zafarranchos.

El originario de Sinaloa, se presentará el viernes 12 de junio en el CIECEM, después de que varias de sus fechas fueran canceladas en diferentes estados como Morelos, Puebla y Estado de México, en donde se presentaría el año pasado en Metepec. 

‘El Komander’ ha sido criticado debido a su propuesta musical que es el  corrido alterado  y que han calificado de ser un enaltecimiento a la violencia. 

Pese a que perdió ganancias por esos hechos e incluso por haber cancelado él mismo un concierto que daría en Tamaulipas, después de recibir amenazas, conserva a sus seguidores en todo México.  

 “Mi prioridad no es sentarme en la silla del número uno ni ser el favorito, lo más bonito para mí es el reconocimiento de la gente que me da en sus conciertos”, comentó en su momento el cantante.

Ha seguido trabajando y alistando sorpresas para su público; actualmente promueve el single ‘El elegante’, antes dio a conocer ‘Detrás del miedo’, canciones que se van posicionando. 

“Me inicié en internet, por ahí subía mis videos bien sencillos sin estructura y sin nada. Sólo ponía la cámara y me grababa con mi grupo; cuando menos imaginamos, habíamos llegado a mucha gente”, compartió. 

Alfredo Ríos ha compuesto temas sobre narcotraficantes que han cantado El Chapo de Sinaloa y Chuy Lizárraga. El sinaloense estudió guitarra, canto y composición.

“No me preocupa el lugar que ocupe en las listas de popularidad. Sólo quiero que la gente se dé cuenta de quién soy”, aseguró el músico, autor de seis álbumes  y que prepara ya su próximo trabajo, que tendrá por título ‘Detrás del miedo’.

(video cortesía YouTube)

 

Viridiana Martínez G.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK