Se encuentra contenta

Lucía Méndez gana demanda contra Alex Kaffie

La actriz demandó al periodista por comentarios negativos hacia su persona
Redacción
06/05/2016 - 12:25

Lucía Méndez se encuentra contenta por haber ganado el juicio que hizo en contra de Alex Kaffie, pues la actriz considera que el periodista de espectáculos se excedió con expresiones y comentarios negativos con su persona.

Méndez demandó a Kaffie por “violaciones al honor, la vida privada y la imagen derivado del abuso del derecho de información y libertad de expresión”, en tanto, el periodista tendrá indemnizarla por daño moral.

El ministro Alfredo Gutiérrez, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, amparó a la actriz al determinar la inconstitucionalidad de los artículos 39, 40 y 41 de Ley de Responsabilidad Civil para la protección del Derecho de la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen en el Distrito Federal.

“Creo en la justicia de México. En unos días estaré de regreso y mis abogados hablarán al respecto! Besos mis amores, gracias por todo”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ale se negó a comentar al respecto, dijo que él y su abogado no han sido notificados. 

Según Kaffie, la actriz hace tiempo lo demandó por daño moral, perdió la primera instancia y acudió a una segunda instancia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK