En cine y televisión

Las famosas quita novios más descaradas

La mayoría se enamoró en proyectos laborales en los que coincidieron
Redacción
06/05/2016 - 06:30

En el mundo del espectáculo, los romances y amoríos de 'ocasión' entre celebridades parecería que están a la orden del día. 

Y es que en algunas ocasiones, los proyectos implican escenas apasionadas con las que terminan 'enganchados' ante los encantos de sus compañeros, transportando una historia ficticia a la vida real.

Tal es el caso de Angelina Jolie, quien logró conquistar a Brad Pit cuando él estaba casado con Jennifer Aniston.

Algunos medios aseguran que para conquistar al actor, Angelina se paseaba desnuda por el set de filmación y frente a su camerino en "Señor y señora Smith".

 (Fotos: Photoamc)

La conductora y modelo costarricense, Vica Andrade, fue acusada de haberle 'robado el amor del productor Guillermo del Bosque a su compañera de profesión en ese entonces, Mónica Noguera

Esto ocasionó que ambas se distanciaran y enfrascaran en una guerra de declaraciones, en donde Noguera recalcaba en cada ocasión, que no el productor no la había cambiado.

 (Fotos: Photoamc)

Mila Kunis es otra de las mujeres que forman parte de esta lista de 'líos' amorosos, y es que la actriz logró ganarle la partida a Demi Moore, despojándola del amor de Ashton Kutcher.

(Fotos: Photoamc)

Yovanna Ventura, fue señalada como una de las roba novios más populares en su momento.

Y es que diversos medios de comunicación aseguraban que la joven había sido la responsable de la separación entre Justin Bieber y Selena Gomez.

(Fotos: Photoamc)

Jennifer Lopez aparece en esta lista al lograr conquistar el 'corazoncito' de Marc Anthony, a pesar de que él estaba relacionado sentimentalmente con Dayanara Torres.

La noticia causó gran revuelo en aquel momento, sin embargo, la pareja vio el fin de su relación después de siete años de matrimonio en el 2011.

(Fotos: Photoamc)

Eduardo Santamarina ha sido en dos ocasiones la manzana de la discordia, ya que primero Susana González logró conquistarlo y apartarlo de su matrimonio con Itatí Cantoral.

Tiempo después,el actor dejaría a Susana por Mayrin Villanueva, con quién logró formar una familia.  

(Fotos: Photoamc)

Diversos rumores aseguran que Elízabeth Álvarez fue la causante de que Jorge Salinas dejara su matrimonio con Fátima Boggio, para formar una familia con ella.

Sin embargo, en este tiempo el actor estuvo envuelto en el escándalo al embarazar a la también actriz, Andrea Noli y no hacerse cargo de su hija.

(Fotos: Photoamc)

Lindsay Lohan fue señalada por haberse cruzado en la relación de una de sus mejores amigas.

Y es que la actriz se quedó con Stavros Niarchos, galán con el que salía Paris Hilton.

También aseguraron que se interpuso en la relación de Hilary Duff y Aaron Carter.

Y no conforme con eso fue señalada como una causa para que Dita Von Teese dejara a Marilyn Manson en el 2007.

(Fotos: Photoamc)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK