Fue duramente criticado

Juan José Origel se burla de Flor Rubio con foto

El presentador le echó más 'limón a la herida' tras la polémica por video
Redacción
06/05/2016 - 14:01

Luego de la polémica que generó Juan José Origel tras filtrarse un video en el que aparece expresándose mal de la conductora Flor Rubio, el presentador le echó más 'limón a la herida' con una imagen que publicó en Twitter.

En la instantánea aparece el famoso al lado de la peruana Laura Bozzo, cuando juntos disfrutaban de su tiempo en un restaurante.

“Comiendo con mi querida @laurabozzo y envenenándole el alma y mañana con la Zavaleta”, escribió en la foto, que fue duramente criticada por los cibernautas.

Y es que luego de que se difundiera el clip en el que Origel aseguraba que Rubio se había metido con uno y con otro para llegar al puesto en el que está, mientras se encontraba en Acapulco, ésta le respondió con un “no voy a hablar mal de él porque fue mi compañero de trabajo durante casi ocho años, le deseo lo mejor, esta mañana me escribió para ofrecerme una disculpa la cual acepto con humildad.

Asimismo, agregó que “me parece muy importante poner un alto a la violencia de género (…) Pepillo, te quise y te respeté todos estos años (…) no te creí capaz de decir lo que dijiste en ese video, pero es bueno abrir los ojos, es bueno saber lo que otros piensan de ti y es bueno de alejarse de personas que no te quieren y que no te merecen”.

Subrayó que “no voy a permitir que nadie, como no lo he permitido hasta ahora me difame y me calumnie, no se lo permito a Juan José Origel, no se lo permití a Laura Bozzo, y ahora entiendo quién le llenó la cabeza de porquería a la señora”.

Fue por esa razón que los usuarios tundieron a ambos conductores, ¿qué opinas de esta situación?

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK