LA JOVEN HA CAMBIADO SU ROSTRO

Frida Sofía 'enchula' sus atributos

Alejandra Guzmán no ha reparado en gastos para las diversas cirugías de Frida Sofía
Redacción
06/05/2016 - 12:17

Parece que Alejandra Guzmán no repara en gastos cuando se trata de consentir a su hijita Frida Sofía, ya que reportes señalan que la ‘Reina del rock’ pagó más de 300 mil pesos a cirujanos plásticos para que cambiaran por completo el rostro de la joven.

Personas cercanas a Guzmán revelaron que la cantante cumplió caprichos de cumpleaños a su hija, ya que en su deseo por incursionar en la música recurrió a cirujanos que la hagan verse guapa.

“Le afinaron la nariz, le afilaron el rostro y le pusieron colágeno en los labios para hacerlos más voluptuosos y darles forma. Fueron procedimientos realmente rápidos, ni siquiera requirió hospitalización”, contó una persona que prefiere mantenerse en el anonimato.

Agregó que además, hace cinco años, Alejandra también le pagó los implantes de seno que actualmente tiene. 

Las operaciones fueron realizadas a principios de este año, por lo que ahora luce más estética, tanto de rostro como de cuerpo. Cabe recordar que Frida es nutrióloga y entrenadora personal. 

‘La Guzmán’ gastó una considerable suma ‘enchulando’ a su hija. “Fueron cerca de 300 mil pesos por las tres intervenciones, más los honorarios de los doctores”, publicó la agencia SDP.

Frida Sofía, de 24 años, ha asegurado que desea incursionar en la música y por eso decidió cambiar su imagen.

 

Una foto publicada por Frida Sofia(@frida.s.guzman) el 24 de Abr de 2016 a la(s) 4:10 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK