Cantantes y actrices han vivido este bochornoso momento

Famosas que les metieron mano 'en vivo'

Fans a quienes no les amarraron las manos cuando eran chiquitos y hoy magullan a las artistas
Redacción
06/05/2016 - 05:00

Las famosas tienen todo tipo de seguidores, desde quienes les muestran su apoyo más incondicional, los que les alaban cada uno de sus pasos y hasta los se atreven a tocarles sus partes más íntimas. 

Estos fans, a quienes no les amarraron las manos cuando eran chiquitos, han protagonizado bochornosas escenas  que han quedado grabadas en varios videos y este viernes te traemos un recuento de los mismos.

Tal es el caso de Scarlett Johanson, famosa por dar vida a 'La viuda negra' en la saga de Marvel 'Los Vengadores', quien en una entrevista dejó que el reportero la tomara por debajo de sus pechos, lo que causó confusión entre los cibernautas. 

Asimismo, la cantante Katy Perry, aunque precisamente no la 'toquetearon' sin querer, pues fue ella quien en alguna ocasión se aventó hacia el público y quién sabe qué tanto le habrán 'sentido' los asistentes, pues las manos que la soportaban le recorrieron su cuerpo entero.

En cambio la multimillonaria Beyoncé sí fue sorprendida por 'detrás', pues un ávido joven alcanzó a tocarle el trasero mientras ella se paseaba por el escenario, durante una presentación.

Otra de las mujeres que han vivido estas situaciones es la intérprete de 'Starships',  Nicki Minaj, a quien conocemos por sus múltiples semidesnudos que cada vez causan más polémica.

Y es que a ella también le metieron mano, la única diferencia con sus colegas es que ella sí lo disfrutó, y la disfrutó, pues fue una mujer quien posó sus palmas en sus atributos.

La actriz de cine y televisión Sandra Bullock, reconocida en el mundo por sus participaciones en películas como 'Gravity' y 'La casa del lago', fue sorprendida por un hombre que le tocó su delantera, por lo que también se une a esta lista.

Para ver este video, da clic aquí.

Y ya ubicándonos en México, Alejandra Guzmán tampoco se ha salvado de las manos intrépidas de sus fanáticos ya que uno de ellos le quiso dar un beso y de paso 'arrancarle' de jalón uno de sus senos, aquí te dejamos el video.  

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK