Marjorie de Sousa y Adrian Uribe estrenarían romance

Pese a que no han anunciado su relación, ambos se delataron por las imágenes que publican en la ‘web’
06/05/2015 - 10:55

Marjorie de Sousa decidió irse unos días a relajarse a las hermosas playas del puerto de Acapulco, donde la venezolana deslumbró con su belleza y con su candente cuerpazo, el cual resaltó con un diminuto bikini rosa, que dejó muy poco a la imaginación. 

Sin embargo, lo que llamó la atención de su escapada a dicho destino turístico fue que la actriz se hospedó presuntamente en el departamento del actor Adrián Uribe.
Y es que tras los rumores que apuntan a que la protagonista de ‘Hasta el fin del mundo’  tiene un romance con el comediante, varias medios nacionales aseguraron que Marjorie compartió algunas fotografías que parecen fueron tomadas en la casa del actor. 

Marjorie, de 35 años, se fue a relajar con sus amigas, mientras que Adrián, de 42 años, trabajó en Veracruz.

Sin embargo, en las redes sociales se evidenció que en el pasado Uribe publicó instantáneas que tienen muchas similitudes con las que De Sousa posteó en ‘Instagram’. 
Aunque ninguno de los dos ha aclarado si se trata del mismo departamento, la prensa nacional señaló que con dichas imágenes queda claro que sí existe algo más que una amistad.

Si el lugar es el mismo, esto significaría que ambas estrellas están tomando su relación con mayor seriedad, aunque todavía no hayan dado declaraciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK