Famosas con mejor cuerpo que voz

Ellas tienen belleza pero talento vocal… no tanto
06/05/2015 - 05:00

Para este ombligo de semana te traemos un recuento de las famosas que poseen voluptuosos y sensuales cuerpos, pero no una grandiosa y melódica voz, lo que ha hecho que les lluevan innumerables críticas.

Tal es el caso de la actriz Mariana Seoane, pues aunque tiene seis álbumes grabados en estudio, ninguno ha despuntado en altas ventas pues su voz no es del todo melodiosa para los oídos exigentes del público.

Otra que corre con el mismo infortunio es la ardiente Ninel Conde, pues más allá del éxito “Bombón asesino” que más bien se hizo popular por hacer tributo a las curvas de la famosa, no se le conoce otra canción.

También la “Chica Dorada” Paulina Rubio ha sido señalada de gozar la misma característica que sus colegas, pues en su vida hay más escándalos mediáticos que buenas críticas sobre sus canciones.

La mexicana Aline Hernández también está inscrita en este club y bien podría ser la presidenta del mismo, pues ni desnudándose en una famosa revista para caballeros logró ganar admiradores para su disco “Infiel”, y por el contrario fue duramente criticada.

Este fenómeno también se ha dado en el extranjero y para muestra la socialité Paris Hilton, quien intentó incursionar en la música pero no obtuvo el éxito esperado, ya que no tuvo buena aceptación del público.

Queda claro que estas luminarias son mejor conocidas por sus encantos, mismos que no paran de enseñar al mundo, que por el talento vocal que perjuran sus publirrelacionistas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK