Famosas con enfermedades raras

Ellas han sido afectadas en su salud
06/05/2015 - 05:00

Andrea García padece esquizofrenia, así lo dio a conocer la revista TV Notas, pues resulta que en noviembre pasado mientras realizaba una sesión de fotos, la hija de Andrés García perdió el control e insultó y golpeó a personal del lugar.

De acuerdo con la publicación, el problema fueron sus nervios que se alteraron de un momento a otro, y estuvo “tan fuera de sí” que tuvo que ser llevada de urgencia al hospital, donde ella misma anunció que padecía dicho trastorno mental que altera la percepción de la realidad.

El caso de esta enfermedad insospechada en la sensual estrella no es el único, pues hace tiempo salió a la luz que la cantante Thalía había padecido la enfermedad de "Lyme", infección bacteriológica que se adquiere por picadura de garrapata infectada.

Asimismo, la actriz Cameron Díaz fue diagnosticada con “rosácea”,  enfermedad inflamatoria y crónica de la piel, que se manifiesta principalmente en las partes salientes del rostro: frente, nariz, mejillas y mentón, enrojeciéndolos.

De la misma forma la intérprete del exitoso tema “Without you”, Mariah Carey, fue diagnosticada con rosácea, para la cual existe tratamiento además de que se disimula con maquillaje.

Por su parte, la sensual Julia Roberts fue víctima de trombocitopenia, mejor conocida como la “enfermedad púrpura”, la cual causa complicaciones en la coagulación de la sangre, lo que favorece la aparición de manchas en la piel.

Ximena Sariñana es otra de las famosas que ha visto complicaciones en su salud, pues dio a conocer que padece "Síndrome de Asperger", que dificulta la comunicación e interacción social, pero que no afecta su carrera profesional.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK