Sus abultados atributos traseros llamaron la atención

Taylor Swift presume trasero al estilo Kim Kardashian

Acapara las miradas porque su retaguardia se ve diferente
Redacción
06/04/2016 - 08:49

Taylor Swift llamó la atención durante los premios iHeartRadio y no por ser la principal ganadora de la noche, sino por el atuendo que lució y que dejó al descubierto ciertos cambios en su retaguardia.

La cantante estadounidense ganó el premio a "Mejor Gira Musical", aunque fue su entallado outfit lo que llamó la atención de todos e hizo que sus atributos traseros resaltaran, haciendo que muchos se preguntaran si se había hecho o puesto algo en el trasero.

Un bodysuit halter de brillos resaltó, aunque tal vez demasiado, su figura, mismo que no pareció agradar a sus seguidores en redes sociales, quienes comentaron que éste no era su mejor ‘look’. A pesar de que la cantante tiene un cuerpazo, este outfit no pareció favorecerle.

Además de ser la principal ganadora de la noche y dedicar un tierno mensaje a su novio, el DJ Calvin Harris, Taylor acaparó miradas a su paso por la alfombra roja gracias al atuendo negro que lució y que dejaba ver ciertos cambios en su trasero.

De figura delgada, Taylor nunca se ha caracterizado por sus curvas e incluso en alguna ocasión el músico Diplo hizo la broma de organizar una colecta “para comprarle un trasero”, lo que generó el enojo de los ‘fans’ de la cantante.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK