Se prepara para la puesta en escena "Un Picasso"

Aracely Arámbula, desvestida en fotos y videos

8 fotos
La actriz hoy cumple 41 años y sigue siendo dueña de una escultural figura
06/03/2016 - 05:00

La cantante y actriz mexicana, Aracely Arámbula, hoy festeja 41 años de vida con los preparativos para regresar al teatro con la obra “Un Picasso” y a la televisión con la telenovela “La Doña”.

A partir del 11 de marzo próximo Arámbula levantará el telón del Teatro San Jerónimo Independencia, con la puesta en escena "Un Picasso", de Jeffrey Hatcher, bajo la dirección de Salvador Garcini, en la que compartirá créditos con el primer actor Ignacio López Tarso.

En cuanto a su retorno a la pantalla chica, la actriz está lista para protagonizar el "remake" de la telenovela "Doña Bárbara", aunque con el título tentativo de "La Doña". Este melodrama será el tercero que protagonizará "La Chule", como se le conoce a la actriz, para la cadena televisiva Telemundo.

Arámbula nació en Chihuahua, desde muy pequeña estuvo ligada a la actuación, a los 13 años se inclinó por el modelaje y comenzó a participar en obras de teatro organizadas por el colegio en el que estudiaba.

Fue elegida como el Rostro Adolescente de Chihuahua y Premio a la Mejor Silueta, también fue coronada como reina en las Fiestas de octubre de su estado natal.

Luego de estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, obtuvo su primer protagónico en la telenovela “Soñadoras”, a partir de este trabajo comenzó a adueñarse de más proyectos para la pantalla chica.

(video cortesía YouTube)

En la escena musical incursionó con el álbum “Blah, blah, blah”, en 2004 comenzó a trabajar en su nuevo material discográfico el cual abandonó por su relación sentimental con Luis Miguel.

(video cortesía YouTube)

Luego de procrear a dos hijos, Aracely retomó su carrera hasta 2009 con el melodrama “Corazón Salvaje”, tras su ruptura con el cantante, “La Chule” se convirtió en una bomba sexual que sigue arrasando en las redes sociales.

(video cortesía YouTube)

Y es que las en su cuenta de Instagram, la ex de “El Sol” comparte imágenes en las que deja ver su escultural anatomía, ya sea con bikinis o provocativos escotes que hacen volar a más de uno y no es para menos, la estrella de la pantalla chica conserva un voluptuoso cuerpo a sus pasados 40 años. 


 

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el 21 de Feb de 2016 a la(s) 10:26 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK