Jacky Bracamontes defiende a su familia

La actriz y conductora responde sobre las fotos de su marido en pleno reventón en Cancún
06/03/2015 - 05:00

La conductora Jacqueline Bracamontes respondió a la aparición de unas polémicas fotos en las que se aprecia a su marido, Martín Fuentes, de fiesta y muy amigable con varias mujeres en Cancún.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la presentadora de televisión salió en defensa de la unión de su familia.

“Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos. Los amo a todos”, comentó el miércoles por la noche la tapatía, en obvia alusión las imágenes captadas por los  ‘paparazzi’ que fueron publicadas en una revista de circulación nacional.

Las fotos muestran al abogado y piloto automovilístico bebiendo con sus amigos en la discoteca Coco Bongo y bailando con las acompañantes, con dos de las cuales se muestra extremadamente cariñoso, al punto de tocarles los senos y el trasero.

La presentadora de Nuestra Belleza Latina (Univisión) también confirmó en las redes sociales que este domingo estará en el programa que se graba en Miami, luego de que se especulara si cancelaría su aparición.

“Nos vemos el domingo, Nuestra Belleza Latina”, comentó junto a un video que promueve la competencia.

Bracamontes y Fuentes se casaron en 2011 y tienen dos hijas en común: Mini Jacky, quien nació en 2013, y la pequeña Carolina,  que tiene siete meses.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK