Gwen García posa sugerente para “H”

La conductora revela qué le gusta y cómo se comporta en la intimidad
06/03/2015 - 05:00

No es de aquí ni de allá... Ella es una mujer de mundo y así se define Gwen García, una conductora de televisión de Miami desenvuelta y desinhibida que a través de sus sensuales fotos para la revista "H para hombres", promete convertirse en tu más ardiente fantasía. 

Gwen es oriunda de Miami, Florida, pero por sus venas corre sangre nicaragüense y la genialidad de las hispanas. Considerada una de las mujeres más bellas del medio por su exótica belleza, estuvo dispuesta a que captaran su mejor ángulo para acalorar a los asiduos lectores de "H" en el mes de marzo.

La conductora del programa "La neta news" que se transmite por Telehit,  con poses sugerentes alegra el día a más de un caballero que la observa con lujo de detalle.

En la publicación, García habla un poco sobre sus secretos y el cómo es su desenvolvimiento en la intimidad. “Me excita mucho que lo sepan mover muy bien, me encanta que sepan usar las manos y la boca, eso me prende”, comenta.

—¿Tu cuerpo es natural?

—Sólo me he operado el busto, me puse dos tallas, de 34A pasé a 34C, pues no quería nada exagerado. Estoy feliz con mis bubis y a favor de las cirugías.

—¿Has tenido sexo el primer día de conocer a alguien?

—Sí, y de hecho después de esa noche duramos 3 meses, pero después quedé traumada con esa experiencia.

Con esa declaraciones quién no quiere conocer a esta conductora que diariamente la puedes encontrar en Telehit.

Redacción 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK