Aracely Arámbula y sus papeles más candentes

La actriz y cantante mexicana ha sabido seducir a su público
06/03/2015 - 05:00

Aracely Arámbula festeja este día su cumpleaños número 40 con obra teatral y telenovela, pues gracias a su belleza y carisma se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo.

Te traemos un recuento de los personajes más sensuales que ha interpretado esta actriz, mismos que se han quedado grabados en los corazones de sus seguidores.

Actualmente participa en el montaje teatral de “Por qué los hombres aman a las cabronas”, a la par de la promoción de la telenovela “Los Miserables”, misma que protagoniza junto al actor Erik Hayser.

En esta trama la también cantante interpreta a “Lucía Durán”, una enfermera que ha sufrido mucho en la vida y tiene que salir adelante por sus propios recursos.

La telenovela es producida por Martha Godoy y Georgina Tinoco, y el elenco está conformado por Aylín Mujica, Gabriel Porras, Aarón Díaz, Marco Treviño Javier Díaz Dueñas.

(Video cortesía: YouTube)

En esa misma casa televisora, “La Chule” protagonizó “La patrona”, en donde personificó a "Gabriela Suarez" y su vida estaba llena de infortunios y enemigos que más de una ocasión atentaron contra su bienestar.

(Video cortesía: YouTube)

En “Corazón salvaje” fue Eduardo Yáñez quien disfrutó de sus besos y apapachos, y no sólo una vez sino dos, pues en este "remake" Arámbula la hizo de buena y de mala, con sus personajes gemelos “Regina Montes de Oca” y “Aimeé Montes de Oca”.

(Video cortesía: YouTube)

La historia de esta sensual mujer también se remonta a roles sobrenaturales, como su papel de “Perla” en “Las vías del amor”, en donde tenía visiones futuras de tragedias de gente a su alrededor.  

Durante las grabaciones de esta novela, la sexy rubia generó polémica, ya que el exceso de trabajo y los constantes retardos la hicieron acreedora a una multa por 290 mil pesos, de acuerdo con Notimex.

(Video cortesía: YouTube)

Un poco antes, en el año 2000, en un proyecto del productor Salvador Mejía, la ex de “El Sol” hizo su aparición en “Abrázame muy fuerte” junto al famoso Fernando Colunga, en donde “María del Carmen” fuera aquella mujer tierna y noble que robaría el aliento a “Carlos Manuel Rivero”.

(Video cortesía: YouTube)

Sin duda alguna en sus inicios también demostró que era una mala muy “buena”, ya que “Jacqueline” hizo que las demás chicas de “Soñadoras” sufrieran en más de una ocasión.

(Video cortesía: YouTube)

Actualmente la estrella que tiene dos hijos del cantante Luis Miguel continúa la mencionada puesta en escena junto a Gabriel Soto y Aylín Mujica, misma que ha recibido buena aceptación del público.  

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK