Sí los mexicanos envidian mi sueldo, que le 'ching... más': Raúl Araiza

El conductor contradijo a Andre Legarreta
06/02/2016 - 18:12

El conductor de “Hoy”, Raúl Araiza entró al ojo del huracán luego de hacer una declaraciones para el programa de televisión “Suelta la Sopa”.

En entrevista para la emisión antes mencionada, trasnmitida por la cadena Telemundo, Araiza señaló que si alguien envidiaba su sueldo en Televisa, tiene que “chingarle más”.

Por otro lado, contradijo a su compañera Andrea Legarreta, quien había asegurado que el tema del dólar era una mención.

Raúl aclaró que el tema del alza del dólar “fue una sección, no fue una mención, como de sexo”, y añadió que lo mencionado aquel día, no es precisamente lo que él piensa. “Sólo sé que siempre nos va a afectar (el dólar), pues es la moneda que domina el mundo, pero nosotros estábamos leyendo cosas que nos pusieron en el teleprompter”.

El conductor de Televisa señaló que su intervención sobre el tipo de cambio no fue obra del gobierno mexicano: “No nos la mandó Peña. Cuando el presidente quiso que lo entrevistáramos, nos invitó a Los Pinos”, se jactó.

Durante el entrevista, el periodista preguntó al conductor si las personas que los criticaron en redes sociales se sintieron agredidos al no tener el sueldo de Legarreta y el suyo, a lo que el conductor respondió: “Bueno, pues que el chinguen más, que te voy a decir , hay que trabajar”.

Luego de sus declaraciones el nombre de Raúl Araiza se ha convertido en trading topin y los ataques de los usuarios ahora son para los dos presentadores del matutino hoy.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK