Rubén Aguirre arremete contra Florinda Meza

El actor mexicano culpa a la esposa de "Chespirito" de la separación del grupo
06/02/2015 - 11:59

Rubén Aguirre, mejor conocido por su papel como el Profesor Jirafales de la serie "El Chavo del Ocho", publicó una autobiografía donde arremete contra la esposa de "Chespirito", Florinda Meza y la señala como celosa y las responsable de la separación de los actores.

En la autobiografía que consta de 284 páginas, el actor mexicano habla de sus orígenes en el medio artístico, de cómo conoció a Chespirito y los problemas que surgieron en el elenco.

También revela que se inspiró en un maestro de secundaria para encarnar a su personaje en la serie y asegura recordar con cariño a sus compañeros salvo a Florinda a la que describe como "una mujer celosa que tenía obnubilado a "Chespirito" a quien evitaba pasarle las llamadas telefónicas".

De acuerdo con lacuarta, Aguirre escribió en su libro: "Yo creo que Roberto nunca se dio cuenta de que esta situación separaba al grupo porque estaba obnubilado. Hablar mal de ella frente a Roberto habría representado perder su amistad y perderlo todo. Ahora puedo decir que se endiosó con ella".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK