Paulina Vega terminará con maldición Miss Universo

La actual Miss Universo afirmó que no finalizará la relación con su novio, como sus antecesoras
06/02/2015 - 05:00

La nueva Miss Universo 2015, la colombiana Paulina Vega quiere romper la ‘maldición’ que pesa sobre las reinas mundiales de belleza, la cual consiste en culminar la relación amorosa que mantiene en el momento.

Y es que a escasos días de haberse coronado, se había dicho que Vega ya había terminado su actual romance con el estudiante de arquitectura  Lorenzo Botero, pero el diario ‘El Tiempo’ de Colombia desmintió esa serie de rumores.

“Él está feliz. No lo puede creer. Está más en shock que yo. Me dice que no sabía la dimensión que conlleva esto, pero no está preocupado de que vayamos a terminar. Está feliz y vamos a ver cómo lo manejamos cuando tenga vacaciones”, fueron las palabras de Vega para la revista ‘Cromos’.

“Pero no me echen la sal, que no me voy a quedar sin novio. No me digan eso”, agregó la colombiana quien actualmente radica en la ciudad de Nueva York donde es la sede del concurso y desde ahí realiza todas sus actividades  a nivel mundial como Miss Universo.  

Y durante una entrevista, la  colombiana ratificó su deseo de continuar con su pareja, pese a la distancia y las nuevas actividades que tendrá en los próximos meses. 

“Estoy enamorada. Mi novio estudia arquitectura, y aunque él vive en Colombia, cuando hay amor, todo se puede”, señaló Vega. 

La pareja de Paulina Vega es un arquitecto, calificado por sus amigos como persona tranquila, cariñosa y muy deportista, y ya piensa en casarse.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK