Ninel Conde perdonaría a Juan Zepeda

La actriz podría llegar a un arreglo con los abogados de su ex
06/02/2015 - 05:00

Ninel Conde podría llegar a un arreglo con los abogados de su ex pareja Juan Zepeda, quien se encuentra arrestado por los delitos de fraude y robo agravados.

Zepeda fue  aprehendido en Acapulco, y por la gravedad de las acusaciones, no alcanza fianza, por lo que el juicio podría prolongarse por varios meses, publica un  portal en internet.

Allegados a Ninel  comentan que ella lo que quiere es recuperar su dinero, y que su intención no es tener en la cárcel a Zepeda, por lo que en breve podría llegar a un arreglo con los abogados de su ex.

Lo cierto es que un cerrajero es la clave del caso contra el empresario  a quien se acusa de tomar una suma cercana a los  220 mil dólares  de la cantante.

“Juan Zepeda llevaba al cerrajero para que abriera la caja fuerte de la actriz. El dinero que faltaba [a Conde] estaba depositado en la cuenta de él”, asegura la fuente al portal de noticias.

Zepeda, quien se divorció del ‘Bombón Asesino’  en 2013, afirma que el dinero en disputa fue invertido en gastos y lujos de la artista. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK