El pasado oculto de Yuri

La cantante reveló que le quitó el marido a una amiga
Redacción
06/01/2016 - 05:00

La polifacética cantante Yuri cumple 52 años este miércoles y te traemos un recuento de los acontecimientos que han marcado su pasado y su presente.

Nació en Veracruz, México, en 1964, y es una de las exponentes musicales más importantes en la historia de nuestro país.

En 1976 formó el grupo 'La Manzana Eléctrica', con el que comenzó en el mundo de la música, mientras que en 1979 participó en el Festival OTI, en el que ganó el título de Revelación del OTI.

La jarocha posó para la famosa revista de caballeros 'Playboy', en 1985, aunque en la actualidad es reconocida por ser reservada y su elegancia en el vestir.

Asimismo, la intérprete de 'El apagón' reveló que en el pasado se fijó en el marido de una de sus amigas al grado de quitárselo, por lo que la canción “Amiga mía” es, de su repertorio, la que mejor le queda.

Así lo publicó TV Notas, quien además ahondó en que la ex coach de 'La Voz México' tuvo que pedirle perdón a la mujer por la culpa de haberse metido entre ambos.

“Me merecía todas las mentadas de mamá”, señaló, además de indicar que se disculpó con demás personas por hacerles “daño”.

“Las primeras tareas que Dios me puso fue pedirle perdón a mucha gente que le hice daño, hasta aquella amiga a la que le quité el esposo, cuando no conoces a Dios dices ese matrimonio ya estaba mal, yo no tuve la culpa, por eso cantaba Amiga mía”, dijo de acuerdo con la misma fuente.

Afortunadamente y como ella expuso, ahora está en paz consigo misma, pues Dios la enseñó a no ser humilde.

Y si te has preguntado por qué esta bella y rubia mujer no ha regresado a la pantalla chica, es porque su esposo no quiere que se besuquee con otros hombres.

También y para sorpresa de muchos, reveló que en el pasado tuvo sexo casual con muchos hombres y sin protección, por lo que se contagió de papiloma humano, según relató People.

"Yo tenía debilidad sexual. Ocasionalmente yo no me cuidaba y obviamente al no tener precauciones me contagié de papiloma. Le doy gracias a Dios que no terminó en cáncer o sida, porque eso se degenera en cáncer cérvico-uterino", subrayó.

Puntualizó que "Yo quiero que la gente sepa que soy un humano como cualquier otro que comete errores. A veces a los artistas nos tienen como ídolos, que somos perfectos y lindos, pero cuando ven la parte oscura es horrible. Somos humanos al igual que ustedes, somos normales, entonces esa parte se la queremos decir a la gente. Yo pasé por las drogas, pasé por esta situación y pasé por el adulterio".

Este 2016 llegará al Auditorio Nacional el 28 de febrero para presentar su "Invencible tour", y el nombre de esta gira no es por casualidad.

Ella misma comentó que después de dos años y medio de pasar “por varias situaciones difíciles, como la muerte de mi hermano y el cambio de mi mánager, siento que soy una sobreviviente del espectáculo, es por eso que la gira se llama Invencible”.

El Gráfico publicó en febrero pasado que la estrella estaba vetada en las festividades del carnaval en Veracruz por los organizadores, de acuerdo con fuentes oficiales.

Además, reconoció que no está apta para un cargo de elección popular, por eso sus aspiraciones políticas son nulas.

Ese mismo mes, causó gran revuelo cuando le ofreció su apoyo a Juan Zepeda, quien estaba detenido tras ser acusado de fraude por parte de su ex Ninel Conde.

“Qué pena que se haya llegado hasta este límite ¿no?”, reveló de acuerdo con TV y Novelas.

“Yo le deseo a mi Juan que Dios lo bendiga, que le de mucha fortaleza y que sus abogados traten de que esto salga adelante, para que salga de este trago tan amargo, que no es fácil estar ahí”, concluyó.

Una de sus declaraciones que más ha impactado fue cuando tras la muerte de su madre doña Dulce Canseco, el año pasado, reveló que había presentido su deceso.

Televisa anotó que tras el festejo número 76 de la señora,Yuri presintió que algo malo iba a suceder y que Dios la estaba preparando para que lo pudiera afrontar con fortaleza.

“Todos tenemos una cita con el Señor, con Dios. Es muy duro perder a una madre. Cuando perdí a mi padre, fue duro, cuando perdí a mi hermano igual, pero una madre es otra cosa”.

(Fotos: Photoamc)

Yuri también ha sido víctima de agresiones de otras famosas como Lucía Méndez e Itatí Cantoral, pues la primera la llegó a llamar ególatra, en tanto que la segunda le dijo “cocainómana”.

En ambos casos, se ha limitado a decir que “Yo no amo a las personas por lo que hagan, me amen o no me amen, las amo porque es una ley divina: ‘amarás a tu prójimo como a ti mismo’, es una obediencia a Dios”.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK