“No, ya no juego, váyanse a la goma”

Ingrid Coronado hace tremenda rabieta tras sufrir caída en vivo

La emisión de esta mañana del programa 'Venga la alegría' se vio envuelta en polémica en redes sociales, debido a una broma muy pesada que se le realizó a Ingrid Coronado
Redacción
05/12/2016 - 13:40

La emisión de esta mañana de “Venga la alegría” provocó en más de un espectador las risas debido a una de sus tradicionales dinámicas.

Y es que los famosos conductores del programa se propusieron divertirse en el afamado "juego de las sillas", pero no se esperaban que uno de ellos fuera a realizar una broma tan pesada en contra de Ingrid Coronado.

Esto porque la conductora luchó por conservar un lugar y lo ganó, pero a la par tenía que romper un globo rojo, colocado en la silla, el cual no consiguió reventar.

Pero, aprovechando la situación, uno de “Los Destrampados” calculó el momento exacto en el que Ingrid tomaba impulso para romper el látex y le jaló la silla antes de que cayera, lo cual provocó que con toda su fuerza Ingrid azotara en el suelo con su coxis.

El payasito Oskarín celebró su travesura con tal de ganar, pero Coronado permaneció en el suelo adolorida por varios segundos y al levantarse gritó “No, ya no juego, váyanse a la goma”.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, se mostró menos molesta e incluso juguetona con sus seguidores:

Mira el video de la polémica a continuación.

 

Un vídeo publicado por El Gráfico (@elgraficomx) el 5 de Dic de 2016 a la(s) 12:20 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK