Ana La Salvia y sus fotos sin pudor

La famosa es una de las mujeres con mejor cuerpo en el mundo de la farándula
Redacción
05/12/2015 - 05:00

La conductora y actriz Ana La Salvia está de manteles largos este día y es que cumple cuatro décadas de existencia, es por eso que este sábado te contamos qué ha hecho a lo largo de su trayectoria.

Además, en redes sociales, esta famosa está muy cercana a sus seguidores, quienes le dejan mensajes relacionados con su belleza y actividades en la televisión.

Y es que el mes pasado se convirtió en la doceava 'desterrada' del reality show conocido como 'La Isla', que se transmite por la señal de Azteca.

En ese concurso, ella peleaba su permanencia haciendo duros retos que le demandaban mucha paciencia y fuerza.

Originaria de Caracas, Venezuela, también brilló ante las cámaras de 'Venga la Alegría', matutino que condujo en el 2006, así como del 2009 al 2011.

Fue en la telenovela “Siempre tuya Acapulco” en donde compartió créditos al lado de la cantante Melissa Barrera y Daniel Elbittar, quienes protagonizaron dicha trama.

También fue parte de “Destino”, “Por ti”, “Como en el cine”, “El amor no es como lo pintan”, “Besos prohibidos” y “La vida en el espejo”.

Además, es vicepresidente de la asociación 'Juventud por los Derechos Humanos México', la cual nació inspirada en el programa "Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional", en el 2004.

“A través de concientizar a la población mexicana acerca de sus derechos con el uso de materiales educativos y audiovisuales, estamos haciendo de los derechos humanos una realidad en México mediante la educación de la gente sobre una convivencia equitativa”, señala en su página.

Te dejamos una galería de esta celebridad que no sólo se ha dado a conocer por su talento sino por la sensual figura que 'se carga', lo que sin duda la coloca como una de las mujeres con mejor cuerpo en el mundo de la farándula.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK