Rafael Amaya aclara rumor de rehabilitación con tuit

Se dijo que el actor estuvo hospitalizado por un cuadro de intoxicación por drogas, sin embargo él mismo aclaró que esta de vacaciones
05/11/2015 - 10:46

El pasado 27 de octubre una revista de circulación mexicana dio a conocer que el protagonista de “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya había sido internado inconsciente en el área de terapia intensiva del Hospital Español de la Ciudad de México por un cuadro de intoxicación por alguna droga.

Dicho medio aseguró que el actor ingresó a las 4 de la mañana y que presentaba síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por drogas.

A inicios de esta semana la oficina de representación de Rafael en Mimami dio a conocer que el actor se había tomado unas vacaciones luego de 11 meses ininterrumpidos de grabación de la serie.

De acuerdo con huffingtonpost, Rafael estuvo dos días debatiéndose entre la vida y la muerte y al salir bien librado se manifestó en Twitter:

 

El medio señalado anteriormente afirma que Amaya sigue sin presentarse a las grabaciones de la serie, por lo que se dice que está internado en un centro de rehabilitación y que el final de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”, se postergará hasta que su protagonista se mejore.

Para aclarar los rumores en torno a su estado de salud, Amaya hace unas horas publicó un tuit en que asegura está de vacaciones.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK