Kris Jenner y sus polémicas por el sexo

La matriarca de Clan Kardashian llevó a su familia al éxito con polémicas de las que ni ella se salva
05/11/2015 - 05:00

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, hoy llega a los 60 años de edad, llena de éxito y escándalos que le dan cada día más popularidad en su reality show familiar “Keeping Up With the Kardashian”.

La empresaria estadounidense estuvo casada con Robert Kardashian, desde 1978 hasta 1990, fruto de este amor nacieron; Kourtney, Kim, Khloé y Robert.

Kristen Mary Houghton, nombre real de la empresaria, contrajo nupcias por segunda vez con Bruce Jenner, conocido actualmente como Caitlyn Jenner, con quien tuvo dos hijas; Kendall y Kylie Jenner.

Actualmente Kris, mantiene una relación sentimental con Corey Gamble de 34 años, sin embargo, parece que los años le están pasando factura a nivel físico, ya que la propia matriarca declaró durante uno de sus programas que su vida sexual es demasiado intensa para ella.

(video cortesía YouTube)

La vida sexual de Kris en varias ocasiones ha salido a la luz y es que sus hijas se han encargado de divulgarlo a los cuatro vientos sin pudor alguno.

En una ocasión Kim y Khloé declararon que se quedaron paralizadas cuando al entrar a casa de su madre, la escucharon intimando con Corey.

Según las estrellas de televisión relataron para una revista que estaban en el piso de abajo de la casa cuando comenzaron a escuchar palmadas y la cabecera de la cama sonaba, después de un silencio llegó el segundo raund.

(video cortesía YouTube)

Desafortunadamente para la esposa de Kanye West, esta no es la primera vez que vive una escena de este tipo, según confesó la madre de North West, que por alguna razón estaba escondida bajo la cama de su madre cuando comenzó una sesión de sexo con Bruce y tuvo que esperar a que terminaran para salir de su “escondite”.

A principios de este año, otro escándalo íntimo salió a la luz y es que según un hacker aseguró que haría público un video sexual de la matriarca del famoso clan.

De acuerdo con medios norteamericanos, un sujeto ingresó a la cuenta de iCloud de Kris y tuvo acceso a los video de seguridad de la mansión que tiene en Los Ángeles y se encontró con una candente grabación, en donde Kris aprece completamente desnuda. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK