Ivette Hernández, como la querías ver | FOTOS

Ella es cruzazulina y entiende el lenguaje de los hombres pamboleros
05/11/2015 - 12:08

En México, hay un sinnúmero de hombres incomprendidos, que sufren por las ‘malas’ parejas que no entienden que el futbol es pasión. Hasta que llegó Ivette Hernández, quien podría ser la ‘chica ideal’ de todo buen seguidor del balompié y los deportes extremos.

Ella cautiva no sólo por ser una mujer con mucha adrenalina (se ha lanzado varias veces en paracaídas, practica ‘pole dance’, le gusta andar en moto por carretera), sino también por la belleza y sensualidad que reflejó en las fotos para la revista ‘Open’ del mes de noviembre.

Pero lo que termina de embelesar a los mortales, es que ella es capaz de aguantar hasta cuatro partidos de futbol continuos.

Ella (desafortunadamente para algunos) le va al Cruz Azul y, además del soccer, sabe todo lo que hay que conocer también sobre el basquetbol. 

Es, esencialmente, la mujer que todo hombre desea en su vida. 

Nada de pasarse horas en los centros comerciales de tienda en tienda, soportando con estoicismo a que se pruebe decenas de zapatos, mientras los caballeros se aburren con el celular. Si le dices “vamos al estadio”, es como si la estuvieras invitando a una cena romántica.

A pesar de ser una mujer atractiva, Ivette no se considera un símbolo sexual y, pues prefiere que no la miren sólo como una hermosa mujer. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK