Actor asegura que María Levy sufrió maltrato de su tío

El tío de la joven negó las declaraciones de Ariel López Padilla
05/11/2015 - 14:22

Una revista de circulación mexicana publicó hace algunos días que María levy, hija de la fallecida Mariana Levy había sido víctimas del maltrato de su tío Coco Levy.

Según así lo reveló el padre de la joven, Ariel López Padilla, quien aseguró que el hermano de la hija de Talina Fernández quiso obligar a María a ser actriz para así mantener a toda su familia.

“Su tío la quiso golpear, que porque no quiso hacer telenovela en Televisa, le dijeron que tenía que cooperar y al negarse, le quiso pegar, nadie puede soportar eso y pues se fue. Además María no quiere dedicarse a eso, mucho menos si está estudiando”, declaró Ariel.

A días de estas declaraciones, en el programa de “Ventaneando”, la presentadora Paty Chapoy tuvo una entrevista vía telefónica con el empresario para escuchar su versión de los hechos.

Al respecto, Coco afirmó que Ariel siempre ha estado alejado de la familia, sobre todo desde la muerte de Mariana y negó las acusaciones de agresión hacía su sobrina, afirmando que ella siempre ha sido clara al mencionar que no está interesada en formar parte del medio del espectáculo.

(Video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK