Jackson Galaxy, el encantador de gatos

Hoy se estrena la sexta temporada de la serie de televisión ‘Mi gato endemoniado’, por Animal Planet
carlos.paredes
05/10/2015 - 11:57

Muchos les tienen miedo a los gatos. ¿El motivo? Traumas que tuvieron de niños con estos mininos con garras.

Así lo considera el famoso experto en comportamiento felino Jackson Galaxy, que estrena esta noche la sexta temporada de ‘Mi gato endemoniado’.

“Mi técnica es hacer que los gatos entren en confianza, que caminen y se sientan como John Travolta en sus películas”, dijo Galaxi a El Gráfico. El entrenador utiliza la técnica ‘cat mojo’, su sello personal, la cual hace que esos diminutos animales bajen sus niveles de rebeldía.

“El gato está a la mitad de la cadena alimenticia, es cazador pero también es cazado. Jugar con ellos satisface esos momentos que necesitan de cazador”, explicó el especialista.

En ‘Mi gato endemoniado’, Jackson hace hasta lo imposible por tranquilizar a los dueños de gatos rebeldes. “El caso del miedo a los gatos escomo cuando alguien le tiene miedo a volar. ¿Qué recomendarles?, que se suban a un avión.

Todo esto es psicología y que se atrevan a superar sus miedos”, comentó el domador. En diez capítulos,Jackson domará a estos pequeños felinos. Puedes seguir sus ‘huellas’, debes sintonizar el canal Animal Planet, a las 21:00 horas, a partir de este lunes.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK