Conductoras de 'Hoy' y 'Venga la alegría', duelo de sensualidad en la TV | FOTOS

La televisión mexicana irradia belleza todas las mañanas
Carlos Paredes
05/10/2015 - 05:00

No es secreto que las dos televisoras más importantes del país pelean todos los días por tener más audiencia y parte de esta batalla se gana a través de la belleza de sus conductoras.

En México hay dos programas matutinos de revista que se llevan casi a todos los espectadores, debido a la gran variedad de contenidos que presentan así como a los placeres visuales que presentan.

Hoy de Televisa

El programa de 'Hoy' ya tiene 17 años en el aire y se transmite por el conocido 'Canal de las estrellas', de lunes a viernes. Por sus pantallas han desfilado una gran cantidad de mujeres, así como de conductores, y actualmente son cuatro las féminas principales de esta emisión.

(Foto cortesía: Instagram)

Se trata de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Malillany Marín y Cynthia Urias, quienes se encargan de informar y divertir todas las mañanas a su público.

Venga la Alegría de TV Azteca

Este programa apenas va a cumplir su primer década en el aire el 2 de enero próximo y también se ha llevado el aplauso de los televidentes en varios lugares del país.

(Foto cortesía: Instagram)

Por su estudio también han pasado muchas guapas y talentosas artistas, así como también varios conductores, colaboradores e invitados.

Actualmente, quienes se encargan de hacer más amenas las mañanas para quienes prefieren dicho canal, son Ingrid Coronado, Tania Rincón, Vanessa Claudio y Tabata Jalil.

(Videos cortesía:YouTube)

Te invitamos a darle un vistazo a la galería que te preparamos, para que nos digas quiénes crees que son las más bonitas, ¿las del programa de 'Hoy' o las de 'Venga la alegría'?  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK