Concursantes con escándalos sexuales en Big Brother | VIDEO

'Big Brother' es un reality show que ha tenido varias versiones por todo el mundo, con varios escándalos sexuales
Carlos Paredes
05/10/2015 - 05:00

El reality Big Brother es uno de los programas más polémicos y que siempre da de qué hablar, pues sus participantes son grabados tanto en video y audio las 24 horas del día, por lo que todo lo que pasa dentro del perímetro de la casa se vuelve conocido por todos.

Los concursantes son encerrados por algunos meses y el hecho de estar sin contacto con el mundo exterior los hace reprimirse, sobretodo, el deseo sexual, aunque hay ocasiones en que esto pasa a segundo término y les deja de importar.

En todos los países los encuentros sexuales entre compañeros se vuelven nota y hoy preparamos algunos de los mejores  escándalos sexuales dentro de este reality.

En Sudáfrica

Aquí se vivió uno de los mayores escándalos, cuando uno de los concursantes supuestamente abusó de una de sus compañeras cuando ésta se encontraba inconsciente debido al alcohol.

No existe video alguno del momento, debido a que en la versión del país africano no hay videos ni audio cuando los concursantes mantienen relaciones, pero durante el programa, antes de que se cortara la transmisión, los concursantes Bexx y Adams se daban besos y abrazos indiscriminadamente.

A la mañana siguiente, la concursante aseguró ser víctima de abuso, pues argumentó que se había dado la relación sexual sin su consentimiento. Adams, el hombre, fue expulsado antes declaraciones y la cadena encargada del programa invitó a salir a Bexx por su propio bien.

En Argentina

En este país, los participantes Brian Lanzelotta y Marian Farjat no se se dejaron intimidar por las cámaras y dieron rienda suelta al placer, pues mantuvieron relaciones sexuales sin importarles nada.

A pesar de que trataron de taparse con las sábanas a momentos resultó inútil, te dejamos la grabación de este incidente.

Otro escándalo en el país sudamericano lo dieron los concursantes Gisele y Jonathan, quienes mantuvieron relaciones sin pudor alguno.  

En Portugal

Los participantes Erica y Tiago se pusieron a jugar de manera muy candente frente de sus compañeros, algo que también hizo que los ánimos subieran en dicha residencia.   

En Australia

En la edición del 2006 en este país, un concursante sujetó a una compañera mientras otro puso su entrepierna por el rostro de la misma joven, lo que hizo que fueran expulsados y lo que provocó una polémica en la que tuvo que intervenir el primer ministro de este país.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK