Famosas con problemas de alopecia

A pesar de que parte de su trabajo es cuidar su imagen, algunas celebridades también sufren de pérdida de cabello
05/09/2015 - 05:00

La alopecia es la perdida anormal de cabello que se puede manifestar no sólo en la cabeza, también en otras partes del cuerpo como en las pestañas, cejas, axilas, región genital y barba.

Esta perdida de cabello se conoce de diferentes formas, el más común es calvicie o alopecia androgénica y es responsable del 95% de los casos y afecta en su mayoría a los varones.

Sin embargo, las mujeres no se salvan, tal es el caso de algunas famosas que desde hace algún tiempo tienen que lidiar con este problemas.

El caso más reciente que se dio a conocer, es la pérdida de cabello de la cantante Ariana Grande, quien cansada de las críticas por su peinado.

De acuerdo con ElMundo, uno de los estilistas de la intérprete reveló que Ariana tienen serios problemas de calvicie causados por teñirse durante muchos años el cabello de rojo para sus papeles en las serie "Victorious" y "Sam & Cat".

"Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo".

La intérprete no es la única que padece de problemas capilares, algunas actrices y modelos lo ocultan con trucos de belleza o hasta recurren a pelucas para evitar las "burlas". 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK