'Candela' en revista para caballeros

La actriz asegura que su estancia en México será larga
05/09/2015 - 11:30

Segura de que en México aún le quedan muchos proyectos por realizar, es como la española Candela Márquez tomó la decisión de radicar en nuestro país con la firme intención de conquistar a cientos de televidentes con cada una de sus interpretaciones. 

“Yo siempre he sido una mujer muy libre a la que no le gustan las ataduras o compromisos, por ello es que en cuento  se me presentó la oportunidad de venir a México, con los ojos cerrados acepté, y ahora estoy aquí dispuesta  a enamorar a cada uno de los mexicanos”, expresó la actriz quien está por cumplir un año en la capital del país. 

Aseguró que el personaje de ‘Aitana’, dentro de la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’, le está brindando ese reconocimiento que tanto anheló. 

“No es fácil llegar a México, y si bien en mi tierra natal  España, he luchado por tener un nombre y que me reconozcan, aquí me toca empezar desde cero y demostrar que no solo soy la cara bonita que ven, sino que puedo dar vida al personaje que llegue a mi camino”, externó. 

De igual forma compartió que los resultados obtenidos con la revista ‘H para hombres’, han sido de su agrado y espera que cada uno de los capitalinos obtenga  dicho almanaque. 

“No te voy a negar que el pudor en mí fue de mis peores retos a enfrentar en este proyecto. Pero una vez entrando en confianza creo que se lograron cosas muy buenas en las que no solo soy yo, sino un equipo de trabajo externo para tener el resultado final de forma favorable”, finalizó la modelo, quien estará este 18 de septiembre firmando autógrafos y revistas  en Galería Plaza   de las Estrellas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK