Habla con nosotros

Cantante mexicana revela machismo en el rock

La cantante sintió discriminación por no ser considerada para el ‘Rock en tu idioma sinfónico’
francisco.perez
05/08/2016 - 12:29

El no haber sido una de las figuras del proyecto ‘Rock en tu idioma sinfónico’, encabezado por Sabo Romo, hizo sentir discriminada a Kenny Avilés.

A decir de la líder de Kenny y los Eléctricos, ella debió haber brillado en ese disco en vivo, pues con su banda fue uno de los eslabones del rock nacional.

“Cuando recién lo hizo (Sabo Romo, director musical del disco ‘Rock en tu idioma sinfónico’) no me dio coraje, me hizo pensar ‘este güey empezó conmigo, fue el bajista de Kenny antes de ser de Caifanes’”; recordó la intérprete de ‘No huyas de mí.

“… ‘La Chiquis’ (Amaro) fue mi baterista antes de hacer cualquier mamada en su puta vida musical, y a Arturo Ibarra yo lo conecté con Comrock (sello discográfico), digo, no mames, la base musical (del disco) sabe que existo, es más ¡empezaron conmigo, y no me invitaron!, ¡qué putos machistas!”.

Kenny, que celebrará 35 años de trayectoria con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional (12 de agosto), agregó que Sabo Romo mostró su machismo con una declaración a la prensa.

“Sabo dijo que las mujeres no tienen el peso de todos los hombres rockeros”, recordó la cantante mexicana.

Sin embargo Kenny piensa en una gran fiesta de 35 años para celebrar con sus colegas-amigos, que van de ‘El Haragán’, Lino Nava y Alfonso André, a Jessy Bulbo, Baby Bátiz y Armando Palomas.

“Me quedo con la experiencia a través de los años, al principio me daba pena cantar o hablar entre canción y canción, nunca me quitaba los lentes, ahora hasta enseño las tetas como en el Vive Latino”, explicó.

DATO: 35 ANIVERSARIO. Kenny y Los Eléctricos se presentará el 12 de agosto, en el Lunario del Auditorio Nacional con invitados como: Alfonso André (Caifanes), Lino Nava y Héctor Quijada (La Lupita), Ugo Rodríguez (Azul Violeta), Luis Álvarez (El Haragán), Jessy Bulbo, Armando Palomas, Baby Bátiz, Avi Michel (Ritmo Peligroso), Claudio (Botas Negras), Alex Boom (en Los Amantes de Lola), entre otros.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK