Marlene Favela y su escena sexual que no conocías

La estrella protagonizó años atrás una escena que tuvo gran impacto
Redacción
05/08/2015 - 05:00

La actriz Marlene Favela cumple 39 años este día y te traemos un recuento de todo lo que no sabías de ella, desde su exitosa trayectoria hasta las escenas que alguna vez protagonizó con connotaciones sexuales.

Se trata de la cinta ‘Especies’, cuarta entrega en 2006, en donde la famosa apareció semidesnuda y en la cama, mientras ajetreaba el cuerpo de forma entre seductora y loca.

De acuerdo con El Universal, declaró que aunque nunca había hecho películas en Estados Unidos, la invitación a ser parte de la meca del cine era una emoción sin igual.

De esta forma interpretó a ‘Azura’, una alien tierna y sexy, que se transforma en un monstruo, “soy el alien que mata a la gente y anda persiguiendo a los protagonistas”, contó.  

Asimismo, ha sido partícipe del éxito de Telemundo ‘El señor de los cielos’ como ‘La Gober’, en donde compartió créditos con Rafael Amaya y Carmen Villalobos.

También en las telenovelas “Gata salvaje”, “Velo de novia”, “La intrusa” y “Rubí”, en tanto que reside en Los Ángeles, California.

Silvia Marlene Favela Meraz es su nombre completo y es originaria de Durango, quería estudiar la carrera de Derecho pero conoció a un diseñador de modas que le abrió las puertas en ese campo.

Su debut en la televisión fue como animadora del programa “Camarón que se duerme”, a lo que le siguieron los proyectos "Carita de ángel", "La intrusa" y "Entre el amor y el odio".

Ha pisado teatros al lado de Helena Rojo y Julio Alemán, además de que tuvo una participación especial en la serie "Ugly Betty", producida por Salma Hayek.

En su carrera también figura otro estelar, en la telenovela "Zorro: La espada y la rosa", y fue conductora de los Premios Billboard de la Música Latina 2007, junto con Carlos Ponce.

Para el 2008, fue considerada en la lista de la revista "People en español" entre los 50 rostros más bellos, al lado de Javier Bardem, Christina Aguilera y Sofía Vergara.

Esta mujer ha engalanado la portada de la revista para caballeros ‘H’, aquí te dejamos una galería de esta fémina sexy. 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK