La Wanders Lover es golpeada por su ex pareja

Carmen Yered Licona terminó en el hospital de emergencia
Redacción
05/08/2015 - 14:17

La relación  entre  ‘La Wanders Lover’ y su ex esposo Radamés de Jesús, los dos integrantes de ‘Guerra de chistes’, había estado en calma, hasta el pasado fin de semana, en el que presuntamente el conductor dejó salir nuevamente sus ‘demonios’ y agredió a la escultural conductora y ex pareja.

De acuerdo con el portal de noticias latinas  ‘Las mañanitas show’, Radamés y Carmen Yered Licona, nombre real de la conductora, tuvieron una fuerte discusión el pasado sábado 1 de agosto. Anteriormente ambos lucían relajados y emocionados por la gira de ‘Guerra de chistes: El reencuentro’ que los llevaría por diversas plazas de la República Mexicana. 

Se alega que todo iba bien hasta el pasado sábado, cuando por razones aún desconocidas, tras una presentación privada en Guanajuato, comenzaron a discutir en voz alta, llamando la atención de quienes se encontraban a su alrededor. 

De repente, según testigos, Radamés de Jesús golpeó con tanta intensidad a la madre de su hija Radha, que tuvieron que llevar a ‘La Wanders Lover’ directo al hospital.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK