Kate del Castillo se convertirá en primera dama

Kate responde sobre el desempeño de la primera dama
Redacción
05/08/2015 - 12:37

Ahora que Kate del Castillo se prepara para empezar su serie ‘Ingobernable’, en la que interpretará a la esposa del presidente mexicano, la actriz fue cuestionada sobre qué piensa de Angélica Rivera, la actual primera dama de México. 

De visita  en Chile,  en la promoción de la película ‘Los 33’, la famosa dijo haberla conocido en “su primera etapa como actriz, pero su desempeño ahora no me merece ninguna opinión”. 

El personaje que Kate interpretará para la serie de Netflix se llamará ‘Irene Urzúa’ y fue descrita como una mujer de carácter fuerte e ideas propias que podrán hacer tambalear al Palacio Nacional. 

“Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo”, dijo la actriz mexicana cuando se anunció la serie, “tanto el guión como el elenco son excelentes. Es el tipo de contenido con el que Netflix se identifica. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo”. 

La serie comenzará a rodarse en México a principios de 2016 y será producida por Argos, la compañía que encabeza Epigmenio Ibarra, y dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra ‘Pitipol’. Tendrá un formato de 20 episodios y estará disponible exclusivamente en Netflix en 2016. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK