Chicha Fitness

'Kris J', la novia del capitán de Islandia

8 fotos
Se presume que antes de la Eurocopa la modelo era más famosa que el futbolista
Redacción
05/07/2016 - 12:25

Islandia es la selección que sacudió al fútbol europeo y los ojos del mundo están en el capitán, Aron Gunnarsson, y es que antes de su participación en dicho torneo era conocido por su novia, la chica que ganaba concursos internacionales de Fitness.

Se trata de Kristbjörg Jónasdóttir, mejor conocida como 'Kris J', famosa por su trabajado cuerpo, ha concursado en numerosos eventos Fitness como el Fitness World Championship, en la categoría Diva Bikini y Arnold Classic Europe.

Para algunos 'Kris J', era más famosa que su pareja, ya que mientras ella firmaba contratos con marcas de renombre, Aron apenas comenzaba a jugar en segunda división.

De acuerdo con Infobae, la modelo dijo mantenerse en forma: "Entreno seis veces por semana. Trato de comer sano siempre, pero no estoy a dieta todo el año. Como mucho pescado y mucho pollo. Además, uso buenos suplementos que me dan energía".

Además se presume que la mujer también practicó fútbol hasta los 15 años, cuando inicio en el gym, "empecé a ir al gimnasio y me encantó hacer deporte de esa manera, desde entonces no he dejado de entrenarme".

Sin embargo, Aron Gunnarsson, ya es historia dentro del deporte con un balón, además de que se viralizó la manera en cómo lo recibieron en su país.

Aquí te dejamos imágenes de Kris J y el video del festejo de Islandia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK