Dice que es falso

Belinda desmiente orden de aprehensión en su contra

La cantante rechazó la acusación y mostró su molestia ante el rumor en su cuenta de Twitter
Redacción
05/07/2016 - 15:21

Hace unos minutos corrió el rumor de la supuesta orden de aprehensión en contra de la cantante Belinda, acusada del ocultamiento de contabilidad del ejercicio fiscal del 2010.

Sin embargo, la intérprete de 'Sapito' desmintió dicha información con un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “No es cierta la información que maneja la prensa. No existe ninguna orden de aprehensión en mi contra, estoy feliz, tranquila y trabajando” señaló.

Minutos más tarde emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que se dijo sorprendida por la gente sin corazón, por los medios que manipulan la información con tal de vender una nota y recalcó que esta era una de las razones por las que no daba entrevistas.

Y es que hace unas horas, el juez Héctor Vázquez Ferzuli, negó por segunda ocasión dicho mandamiento judicial al considerar que no existen elementos para solicitar la aprehensión de la cantante.

De acuerdo con el portal Lmshow, la PGR indaga la contabilidad de Belinda desde hace dos años debido a que las autoridades del Servicio de Administración Tributaria no han podido realizar una visita fiscal al domicilio de la cantante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK