Galilea Montijo y la verdad de su supuesto 'video erótico'

La estrella lo negó pero la duda quedó
05/06/2015 - 05:00

La actriz y conductora Galilea Montijo cumple hoy 42 años de edad, mismos que festejará inmiscuida en los exitosos proyectos de “Hoy” y “Me pongo de pie”, de las cuales es titular y en donde presume su sensualidad en atuendos que resaltan su belleza.

Esta sexy mujer es originaria de Guadalajara, Jalisco y está en la lista de las famosas mexicanas con una escultural figura, ha participado en varios melodramas como “La verdad oculta”, su primer y hasta ahora único protagónico en donde compartió créditos con Eduardo Yáñez, Gabriel Soto y Alejandra Barros.

Hace unos años estuvo en el ojo de la polémica cuando circuló un video en el que supuestamente mantenía relaciones sexuales con dos cubanos, a lo que de acuerdo con El Universal, la estrella salió a desmentir ya que se mencionó que una actriz muy parecida a ella es quien en verdad apareció en el clip.

Asimismo, la tapatía señaló que interpondría una denuncia penal contra quiénes resultaran responsables de dicha difamación, pues su imagen y reputación se puso en peligro.

El escándalo fue perdiendo fuerza con el tiempo, pero la duda quedó cimbrada sobre si se trataba de Montijo o de una actriz porno de nombre Monique Fuentes, quien tiene un fuerte parecido con la famosa desde ciertos ángulos.

Asimismo, Montijo ha participado en “Hasta que el dinero nos separe”, “Amarte es mi pecado”, “El precio de tu amor”, “Tres mujeres”, “Tú y yo” y “El premio mayor”.

Ha sido portada de populares revistas para caballeros, como Maxim y Revista H, y tiene un hijo llamado Mateo a quien procreó en 2012 con Fernando Reina Iglesias, empresario, político y deportista guerrerense.

Foto: Cortesía Twitter / Instagram 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK