“El Burro” Van Rankin y sus peleas con otros famosos

El conductor de radio y televisión festeja su cumpleaños 56
05/06/2015 - 05:00

El mediático locutor y conductor de televisión Jorge "El Burro" Van Ranking cumple hoy 56 años. 

Su carrera en los medios de comunicación comenzó en 1987 en el programa de radio "Fusión" en el área de relaciones públicas, más tarde participó en un video de Luis Miguel

En 1993 regresó a la radio con el programa "El canón del Zopilote" con Estaban Arce, en el mismo año comenzaron con la conducción del programa "El Calabozo".

Años más tarde "El Burro" y Esteban Arce se juntaron el programa "Toma Libre" conducido por Facundo, el rencuentro sirvió para ajustar cuentas que terminaron en golpes.

El video que circula desde ese entonces en YouTube, registra que los ánimos comenzaron a subir cuando ambos conductores comenzaron a criticarse. 

En declaraciones para la prensa, ambos aseguraron que mantienen una buena amistad, pero que las cosas se salieron de control en el programa.

(Video cortesía YouTube)

De acuerdo con TvNotas, Esta no fue la primera pelea que tuvo Van Rankin con alguno de sus colegas, en 2013 el conductor de "Hoy" y Daniel Bisogno trabajaron en "El tenorio cómico", olvidando los desacuerdos que tuvieron tiempo atrás. 

Y es que en el pasado, Jorge criticó el trabajo del presentador de "Ventaneando", es por ello que años más tarde cuando se volvieron a rencontrar, Daniel habló de las flatulencias que constantemente salen del cuerpo de Van Rankin. 

“Sin duda alguna, el premio al más pedorro se lo lleva por mucho Jorge "El Burro" Van Rankin, quien tal pareciera que desayuna diario frijol con puerco y jocoque porque esos gases con buqué de intolerancia a la lactosa y que te los avienten cuando estás actuando las muertes del Tenorio". 

Durante su estancia en "Big Brother VIP", el calor de las copas encendió los ánimos entre Van Rankin y el cantante José Manuel Figueroa

Con una copas encima, Van Rankin comenzó con las bromas que se salieron de control, de acuerdo con ElUniversal, los integrantes comenzaron a desnudar a "El Burro"hasta que quedó únicamente en playera y sin pantalones. 

En medio de la trifulca le pegó a José Manuel por lo que comenzaron los insultos y un enfrentamiento directo entre el conductor y el compositor. 

A lo largo de su carrera, Van Rankin ha dado mucho de qué hablar con sus enfrentamientos y es que al conductor nada lo detiene para hacer sus bromas pesadas o hablar de más en momentos innecesarios. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK