Llevaba puesto su vestido de novia

Hallan muerta a estrella de Bollywood

Su novio la encontró colgando de un ventilador
05/04/2016 - 13:43

La estrella de Bollywood, Pratyusha Banerjee, de 24 años, fue hallada muerta en su domicilio en la localidad de Gerogaon, Mumbai.

Diversos medios de comunicación afirman que la actriz conocida por su papel principal en el drama indio “Balika Vadhu”, se habría suicidado, sin embargo el informe policial indica que se trata de una “muerte accidental”.

Al parecer la intérprete estaba pasando por una gran depresión, debido a su relación con Rahul Raj Singh, quien la encontró colgada del ventilador de su apartamento con el vestido de novia puesto, mismo con el que incinerada dos días más tarde.

De acuerdo con antena3, la actriz adquirió fama en 2008 gracias a su protagónico en la serie “Balika Vadhu” y en 2013 dejó la actuación para probar el mundo de los reality shows.

Pratyusha participó en la versión india del “Grtan Hermano” y “Dancing with the Stars”, sin embargo y aunque se mostraba feliz con el anuncio de su próximo matrimonio, sus seguidores comenzaron a sospechar que algo andaba mal con ella cuando dejo de tener movimiento en sus redes sociales. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK